10/9/09

Actualizando

Había estado ausente del blog un poco porque se creó www.movimiento5dejunio.org, una página muy bien hecha y en constante crecimiento que les invito a visitar. Por otro lado, aumentaron mis horas de trabajo (que no mi sueldo) y creo que el horario de la compañera Sylvia (la webmaster titular de este blog) tampoco es de los que dejan mucho tiempo libre.

Lo más reciente en acciones del movimiento cinco de junio, fue la marcha por los derechos de los niños que hicimos de la Plaza Emiliana de Zubeldía al Parque Infantil con mucho éxito, pues se logró que todo mundo entrara gratis al parque. NO se ha comentado hasta ahora si se logró el objetivo principal de la iniciativa, es decir, implementar que de ahora en adelante los días cinco de cada mes el parque sea completamente gratuito para todos los niños además de las demandas que se leyeron por parte de los padres de familia relacionadas con la seguridad y atención a la infancia de este atropellado país.

Por otra parte el pasado 8 de octubre vinieron los magistrados de la Suprema Corte encargados del caso ABC, creo por cuarta ocasión y fueron bien recibidos sus avances.

Trataremos de mantener el paso por respeto a nuestros contados pero muy estimados seguidores.

No comments: