7/24/09

Marcha de las Cunas


2 comments:

Luis Villarreal said...

lamentablemente en el imparcial habian anunciado la realizacion de esta marcha para el dia martes 28 de julio, para la cual ya habia reservado un espacio en mi agenda y asi poder asistir a apoyar, pero no se por que motivo eso no fue asi y se realizo el sabado 25 de julio, por lo que me disculpo por no haber estado atento para el cambio de planes, para la proxima marcha espero se anuncie con mas eco en los medios para asi poder realizar una marcha con mayor numero de participantes.

DC y Construyendo utopías said...

hola, se ha escuchado q habra marcha o planton nacional el 5 de agosto pero como hay muchas iniciativas pero nadie q las confirme o donde ponernos de acuerdo espero q consideren hacer una en el zocalo del df (y no tanto en las oficinas del imss…)

esto lo digo pq la marcha q hicimos el 4 de julio en el DF aunque tocó los 3 puntos involucrados (imss, los pinos y la representación del gob. de sonora) creo q desgraciadamente no logro sensibilizar a mas personas y creo q para q este movimiento trascienda debemos tocar el corazon y voluntar de la ciudadania en general… esta percepcion tengo debido a q por las calles q transitamos normalmente hay poca afluencia de peatones y hasta poca de automoviles ademas de ser una zona “nice” q aunque se detuvo por instantes al ver nuestro paso pero no se unio…

es por eso q propongo q se haga un planton-marcha en el zocalo del DF, frente a palacio nacional, ahorita esta una exhibisión de dinosaurios donde llegan infinidad de familias (pero infinidad) y estoy segura q al percatarse de la causa se unirian al reclamo de justicia y trasparencia.